viernes, 8 de octubre de 2010

Mudanzas en Valencia


Si estás pensando mudarte a valencia y no sabes cómo? ... A continuación aclararás todas tus dudas....

Para conseguir una mudanza eficaz, debes tener en cueta algunos trucos:

1. Cuánto más detallada tenga el área y la descripción de la mudanza; más exacto será el
presupuesto, que te dará la empresa que vayas a contratar.

2. Informate bien de los costes de los servicios extras.

3. Facilita bien todos tus datos de contacto, para que permitan contactar con usted de manera rápida.

4. Solicita el presupuesto firmado.

5. Si es presiso, Compare presupuestos de varias empresas de mudanzas. Lo mismo de empresas de mudanzas particulares, de empresas o cualquier otro tipo de mudanza especial.

aquí os dejo también un poco de información spbre una empresa muy recomendada y seria, que se hacen llamar "Empresa de mudanzas valencia".

Es una empresa valenciana, que se dedica especialemnete a mudanzas en Valencia y en el resto de toda España. En ocaciones especiales también realizan mudanzas a toda Europa.

Esta empresa se pone en conctato con usted para según sus necesidades, ofrecerles el presupuesto más ajustado. Ofrece Seriedad y compromiso con sus clientes y una vez empezada la mudanza, atienden a todas las sugerencias de los clientes, con un trato cordial y respetuoso.

Sus servicios son muy económicos, directos y efectivos y está basado en el servicio al cliente y en unos precios muy competitivos. Informan a sus clientes puntualmente de todo el proceso de la mudanza. Por todo ello, hoy en día, son un punto de referencia en todas las mudanzas en Valencia.

Podéis poneros en conctato con ellos por teléfono 600 700 580 o por email (Atienden incluso fines de semana y urgencias). Tienen sede en C\ paz 3 cp 46003 (valencia) y almacén en: Quart de poblet (valencia) C\ en proyecto s/nquart de poblet.