jueves, 28 de octubre de 2010

Mudanzas en Zaragoza

"Mudate a Zaragoza"




Zaragoza es la capitál de la comunidad autónoma de Aragón y de la propia provincia de Zaragoza. Cuenta con más de dos mil años de historia, se puede decir que es allí habita la población más antigua documentada data del siglo VII antes de Cristo. Situada a orillas de los ríos Ebro y en el centro de un amplio valle.

Zaragoza es la cuarta ciudad de España más destacada encuanto a su economía. Hoy en día es una de las provincias con menos paro de España. Gracias a que su economía no se vió tan afectada como el resto de las comunidades, por el "parón del ladrillo" y la crisis financiera.

Actualmente esta en grandes proyectos de construcción, como por ejemplo "Puerto Venecia", segundo mayor parque de ocio y comercio de Europa y el primero de Europa occidental.

Con citios turísticos muy destacados y visitados como son, La Catedral-Basílica de Nuestra Señora de "El Pilar", La Catedral del Salvador y El Palacio de la Aljafería, entre otros muchos sitios.

Es un sitio realmente mágico y encantador. Por eso y por muchas cosas más .... Si desides mudarte a Zaragoza, sigue leyendo y encontrarás los datos de conctato, de una de la empresas líderes en mudanzas económicas de Zaragoza.

Podemos decir que es una empresa líder en mudanzas y montaje de muebles, con un alto nivel de profesionalidad, con un premio Internacional Cúspide al Prestigio, que ofrece facilidades de pago sin intereses, con seguros 100% a todo riesgo sin franquicia y realiza mudanzas a Zaragoza o cualquier punto de Europa.

MUDANZAS y GUARDAMUEBLES: Pol. Villanueva de Gállego,
c/Alfred Nobel Naves 15-17 50.830 Villanueva de Gállego.
Teléfono: 976 433 502
mudanzas@sanchezyabeldani.com

O en todo caso esta otra empresa de mudanzas, también de Zaragoza.

Carretera de Huesca
Pol. San Miguel Sector 2
C/ Mary Anderson 7-9
Villanueva de Gallego - Zaragoza
Telf - 976 28 53 82
Móvil- 675 51 17 39