lunes, 10 de mayo de 2010

Camiones de mudanza

Las empresas de alquiler de vehículos nos ofrecen la posibilidad de alquilar furgonetas, camiones, furgones o camionetas para nuestra mudanza. El presupuesto del alquiler se establece en función del tiempo que necesitemos utilizar el vehículo y de los kilómetros que vayamos a realizar con el. Así mismo, también se tiene en cuenta a la hora de fijar el precio del alquiler, el tamaño del vehículo alquilado.

Requisitos para el alquiler de un camion de mudanzas


Las empresas de alquiler de vehículos, por norma general tienen una serie de restricciones a la hora de que podarmos contratar sus servicios, son los siguientes:

La edad mínima que suelen requerir las compañias de alquiler para poder conducir sus vehículos está sobre los 25 años de edad.

No ser un conductor nobel.Es decir, habernos sacado el carnet de conducir y disponer de él, desde hace un año o más.

Cumpliendo con estas dos cláusulas, no deberíamos tener mayor problema a la hora de solicitar el alquiler del vehículo que necesitemos para hacer nuestra mudanza. No obstante, es mejor informarse previamente, ya que podrían estar estipuladas por la compañía algunas otras observaciones o requisitos.

Además de esto, debemos saber que algunas de las compañías de alquiler, tienen estipulado un servicio duración de mínimo de dos horas o limitaciones territoriales por lo que no podríamos trasladar nuestra mudanza fuera de los límites que nos sean indicados.