lunes, 10 de mayo de 2010

Servicios de las empresas de mudanzas

Todas las empresas de mudanzas serias ofrecen el embalaje de muebles y enseres con garantías de conservación, el traslado en el vehículo más adecuado y la entrega en el domicilio indicado.

Normalmente, los servicios habituales de mudanzas no incluyen algunos servicios, como la retirada en de residuos u objetos no válidos o la fijación en las paredes de cuadros, lámparas, muebles modulares, etc.

En los presupuestos habituales de las empresas de mudanzas no están incluidos los taladros, carpintería, instalaciones eléctricas o fontanería, coménteselo al comercial si necesita estos servicios, si desea que su empresa de mudanzas realice estos servicios, deberá pedirlos como conceptos aparte, siendo en su caso facturados por horas.


Cuando requiere que se lleve a cabo el servicio, considere cuánto quiere transportar y cuánto está dispuesto a pagar.

Recuerde que debe considerar lo que puede pagar. Existen servicios de mudanzas especializados que le permitirán mantenerse ajeno a todo el proceso, pero a un alto costo. Si prefiere embalar usted mismo las cosas puede ahorrar dinero pero le llevará bastante más tiempo. Por otro lado, probablemente necesite reservar el servicio con cierta anterioridad pues la demanda fluctúa a lo largo del año.

Puede solicitar un presupuesto cerrado en el que el precio quede cerrado de antemano antes del día de la mudanza, incluyendo absolutamente todo lo que usted desea mudar. Puede solicitar un presupuesto abierto que es un presupuesto aproximado que variará dependiendo del número de cajas que salgan en la mudanza, estas cajas tienen un precio unitario dependiendo que las realice usted o las embale la empresa de mudanzas.