viernes, 9 de abril de 2010

Mudanzas internacionales

En las mudanzas internacionales el cuidado debe ser mayor no sólo por la cantidad de horas que se deben trasladar todas las cosas pero también por el cambio de medio de transporte al que son sometidas en ocasiones.

Una mudanza internacional se puede hacer por diferentes medios, dependiendo del origen y el destino de este, la rapidez que se pretenda y el precio que se quiera abonar por el servicio.

Según la empresa que se contrate, el tipo de mudanza se puede hacer por vía terrestre mediante camiones o trenes, vía marítima al utilizar trenes, contenedores y bodegas de barco, vía aérea en espacios específicos dentro de los aviones o también combinando los diferentes medios.

Se recomienda siempre solicitar varios presupuestos de mudanza internacional a las empresas, para poder comparar tarifas, donde se debe tener en cuenta el servicio que se ofrece que no siempre es el mismo, y donde pueden variar los seguros, los aranceles, etc.

Cuando se solicitan precios por el transporte internacional se deben especificar claramente el tipo de objetos que se trasladan y la cantidad,ya que de ello puede depender el tipo de transporte a utilizar, ya que no se puede llevar cualquier material en un avión por ejemplo.