lunes, 12 de abril de 2010

Vecinos y mudanzas

Es muy importante que nuestra mudanza cause los mínimos trastornos a los vecinos, a la comunidad y al conserje si se dispone de el, para ello es necesario que cuando se termine la mudanza queden todas las zonas comunes tal y como estaban antes de la mudanza, sin dejar restos de embalaje ni suciedad.

Durante la mudanza aunque es necesario en ocasiones que los muebles queden antes de subirlos al destino final depositados temporalmente en zonas comunes se tratará siempre de colocarlos de la forma que menos moleste a los vecinos, no bloqueando puertas, y orenándolos cuidadosamente para que no entorpezcan el paso. Si no existe montacargas y ha de utilizarse el ascensor y este tiene cristal conviene forrarlo con cantón para evitar su rotura.

También es muy importante que siempre que se pueda se facilite a los empleados de la empresa de mudanzas su labor comunicando al conserje, al presidente de la comunidad o a quien corresponda que se va a realizar la mudanza para que se abran las puertas oportuna.