martes, 13 de abril de 2010

Objetos valiosos en una mudanza

Nunca mande en la mudanza objetos de valor como joyas, pólizas de seguros, documentos legales, dinero, ect. Llévelos usted mismo, o envíelos a su nuevo domicilio por mensajería certificada.

Si posee muebles u objetos valiosos, fotografíelos antes de la mudanza. De esta forma, si sufren algún desperfecto durante la misma tendrá pruebas que presentar ante el seguro.

Recurra a un profesional para que empaquete, si los tuviese, los artículos de valor como cuadros y esculturas. Cerciórese de que la mudanza se responsabiliza del manejo y seguridad de los mismos.

Seguros en la mudanza



Para que nuestra mudanza cuente con una garantía plena durante su traslado es conveniente contratar algun tipo de seguro para la mudanza de los que nos suelen ofrecen las empresas de mudanzas. Así mismo recordamos una vez más que la empresa de mudanzas que contratemos para el traslado debe estar inscrita en el registro municipal, disponer de un seguro de responsabilidad civil, que sus empleados estén asegurados y con toda su documentación en regla y cumplir con todos los requisitos que la Ley exige para el sector de las mudanzas.

Ésta es sin duda la primera medida que debemos tomar para asegurarnos de que nuestra mudanza estará en buenas manos y mas si en la mudanza hay objetos y muebles de gran valor economico.