jueves, 22 de abril de 2010

Presupuestos para una mudanza

El precio y el modo de pago de la mudanza estarán expuestos en el presupuesto. Para mudanzas de ámbito local o nacional se suele hacer el pago de una parte previa a la mudanza y el resto al finalizar la mudanza , en las mudanzas internacionales el pago se hace normalmente por adelantado.

En los presupuestos habituales no están incluidos la carpintería, instalaciones eléctricas o fontanería, coménteselo al comercial si necesita estos servicios, si desea que su empresa de mudanzas realice estos servicios, deberá pedirlos como conceptos aparte, siendo en su caso facturados por horas.




Recuerde que debe considerar lo que puede pagar por la mudanza. Existen servicios especializados de mudanzas que le permitirán mantenerse ajeno a todo el proceso, pero a un alto costo. Si prefiere embalar usted mismo las cosas puede ahorrar dinero pero le llevará más tiempo. Por otro lado, probablemente necesite reservar el servicio con cierta anterioridad pues la demanda fluctúa a lo largo del año.

Puede solicitar un presupuesto cerrado en el que el precio quede cerrado de antemano antes del día de la mudanza, incluyendo absolutamente todo lo que desea mudar. Puede solicitar un presupuesto abierto que es un presupuesto aproximado que variará dependiendo del número de cajas que salgan en la mudanza, estas cajas tienen un precio unitario dependiendo que las realice usted o las embalemos nosotros.

Es importante que las empresas de mudanzas te dén los presupuestos por escrito, con el fin de ver todas las particularidades y características de sus Servicios. Para que no haya sorpresas y quede todo bien explicado y detallado con el fin de poder comparar los diferentes servicios ofrecidos por cada una de ellas, con el único objetivo de realizar la mudanza que mejor se adapte a nuestras necesidades.